>[Opus Dei] Subvenciones Cultura

>En esta página pretendo ayudar a todas aquellas iniciativas, inspiradas por el Opus Dei o no, que trabajen por mejorar nuestra sociedad en el ámbito de la cultura y, especialmente, que procuren una mejora de [Galicia] y sus principales ciudades: Vigo, Pontevedra, La Coruña, Orense, Ferrol y Lugo, implicando a la juventud en sus actividades.

Esto lo hago porque sé lo que cuesta sacar adelante estas actividades juveniles en el aspecto económico y, aunque el dinero no hace la felicidad, ni es lo más importante, ayuda a que estos proyectos formativos y culturales puedan hacerse realidad.

Subvenciones

Si quieres subscribirte a las noticias de este canal pincha aquí: subvenciones.

Año 2010

Num Fecha Fin (aprox.) Convocatoria Referencia Experiencias Entrada
3 6.V.2010 Xunta. Cutura: Orde do 15 de marzo de 2010 pola que se aproban as bases reguladoras para a concesión de axudas, en réxime de concorrencia competitiva, a fundacións, asociacións e institucións culturais, con ámbito de actuación supraprovincial e que desenvolvan as súas actividades en Galicia, para o seu funcionamento e para a realización de programas culturais, e se procede á súa convocatoria para o ano 2010 DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 63. 6 de abril de 2010 Actividades supraprovinciales Ver…
2 29.IV.2010 Resolución de 27 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para el desarrollo y la realización de proyectos culturales y de formación no reglada durante el año 2010. BOE: 15 de marzo de 2010, Núm. 64 En la categoría (C2 “de formación al público”). Tienen que presentarla dos entidades de las cuales una sea sin ánimo de lucro Ver…
1 26.IV.2010 CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Orde do 17 de marzo de 2010 pola que se aproban as bases e se procede á convocatoria de axudas a asociacións de estudantes universitarios para o curso académico 2009/2010.
DOGA 26.III.2010 Hay que inscribirse en el registro de asociaciones de la universidad Ver…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *