Nueva página web de Olbeira

Me ha sorprendido positivamente la nueva página web de Olbeira, tiene un diseño muy atractivo, es fácil hacerse idea de sus instalaciones y del lugar paradisíaco en el que se encuentra. He tenido la suerte de estar en esta casa de convivencias muchas veces y siempre me sorprende la estupenda vista de la ría de Arosa y lo bien que trabaja la Administración de este Centro. La web servirá también para llegar sin sin dificultad a Olbeira. Yo me he perdido varias veces tratando de llegar a ella.

Olbeira es un Centro de convivencias, cuyo objetivo es facilitar actividades de formación a diferentes grupos de personas, mediante cursos profesionales, retiros espirituales, jornadas universitarias, convivencias de verano, etc.

La atención de las actividades que se desarrollan en el Centro de Convivencias Olbeira, está confiada a la Prelatura Personal del Opus Dei, Institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1928.

En nuestra página web se puede acceder a un listado actualizado de todas las actividades que se desarrollan en nuestro centro así como a diferentes contenidos de interés como pueden ser las rutas de senderismo, las instalaciones, mapa de localización…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *