[Opus Dei] Libros y documentos presenta nueva web

El blog personal www.librosopusdei.com ha pasado a convertirse en una web con recursos propios sobre el Opus Dei, mientras que el blog que antes era, continuará su existencia como www.librosopusdei.blogspot.com.

En breve colgaremos una base de datos con recesiones de libros espirituales y, poco a poco, iremos subiendo textos completos (respetando derechos de autor) que nos ayuden en nuestro camino hacia la santidad.

Esta web no pretende ser un sitio oficial del Opus Dei y los libros que aquí se expondrán no pertenecerán a ningún listado del Opus Dei. La selección será hecha por un grupo de personas con conocimientos teológicos y experiencia en la vida espiritual, algunos somos del Opus Dei, pero otros colaboradores no lo serán… En fin, espero que os sirva. Por otro lado, las cuestiones, dudas y sugerencias las redirigiremos al foro sobre el Opus Dei que creó Antonio González: OpusDeialdía. También podéis escribirme a alguna de mis direcciones de mail: info@librosopusdei.com / info@librosopusdei.com

Un saludo,

Carlos Santodomingo M-Caloto




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *