Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Durante los años posteriores al Concilio Vaticano II se publicaron varias entrevistas con San Josemaría en diversos periódicos y revistas del mundo, como Time, Le Figaro o New York Times.

El fundador del Opus Dei responde, a menudo extensamente, a las preguntas que le hacen sobre la Iglesia y el Concilio -que acababa de concluir-, los derechos y libertades individuales, la vida universitaria, la mujer y la sociedad… En algunas de estas preguntas, se detiene especialmente en la explicación de los rasgos esenciales del Opus Dei. Sus respuestas rezuman simpatía y sentido sobrenatural, un apasionado amor a la libertad y un talante humano comprensivo y abierto al diálogo.

El libro concluye con la homilía pronunciada en octubre de 1967 en el campus de la Universidad de Navarra, titulada “Amar al mundo apasionadamente“. Esta homilía, de gran aliento espiritual, expresa de manera clara, condensada y directa, el espíritu en que se inspiran las respuestas dadas por el fundador del Opus Dei a los diferentes entrevistadores.

[DESCARGA LIBRO GRATIS]

Vista preliminar




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *